Especialistas en tratamiento quiropráctico del dolor de espalda en Madrid
La quiropráctica tiene el índice más alto de satisfacción entre los pacientes con dolor de espalda y cuello. Tu dolor de espalda va en consonancia con un mal funcionamiento de tu columna vertebral y sistema nervioso afectando diferentes estructuras (músculos, tejidos, discos etc.).
El dolor de espalda es común, pero no es normal, ya que dolor significa daño presente. El dolor de espalda está principalmente relacionado con las desalineaciones en la columna vertebral (subluxaciones vertebrales). Las desalineaciones o subluxaciones son producto del día a día: Caídas, mala postura al dormir y sentarse, tensión, accidentes, estrés emocional, proceso de parto, deporte, embarazos, sobre peso, etc.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?
Si usted tiene dolor de espalda, es probable que esté sufriendo de limitaciones en su vida diaria. Los síntomas pueden impedirle sentarse, caminar, trabajar y disfrutar de actividades recreativas.
Hay muchos tratamientos diferentes disponibles para su dolor de espalda. Uno de los tratamientos más efectivos y muy popular en los Estados Unidos es el tratamiento quiropráctico. El tratamiento quiropráctico o descompresión vertebral puede ser una de las mejores alternativas contra el dolor de espalda.
La descompresión vertebral es una forma de tracción mecánica espinal, en donde se separan los huesos, las articulaciones y los discos. Al separar las vértebras se alivia la presión sobre los nervios en la espalda y ayuda a disminuir el dolor, y así, mejorar la función.
Un quiropráctico especialista detecta las subluxaciones vertebrales, que además de generar este incómodo dolor, afectan a nuestro rendimiento y nuestra salud. El cuidado quiropráctico reduce las subluxaciones vertebrales, por lo tanto se restaura la alineación adecuada de la columna vertebral y la capacidad del cuerpo para regular, regenerar y funcionar eficientemente.
¡Elimina tu dolor de espalda con la quiropráctica!