Tratamiento quiropráctico para migraña

Solucion-a-tu-migraña

Especialistas en tratamiento quiropráctico para migraña en Madrid

Casi todas las personas han tenido dolor de cabeza alguna vez. El dolor de cabeza es la forma más común de dolor. El 90% de los dolores de cabeza tienen por origen un problema cervical debido a la tensión acumulada en tu espalda. Olvídate de tu dolor de cabeza con la quiropráctica, sin efectos secundarios, de forma natural y segura.

 

¿En qué área de la cabeza sientes más molestias cuando te ataca el dolor?

 

Su localización puede indicarte que clase de cefalea es la que te afecta, algo esencial para ponerle solución.

– Migraña

Si sientes un dolor pulsátil concentrado en un lado de la cabeza, se trata de una jaqueca o migraña. Va precedida de un “aura”, que se manifiesta con alteraciones en la visión o el habla, hormigueo en los dedos y náuseas.

¿Cómo la reconoces?

Se caracteriza por dolorosos “pinchazos” a un solo lado de la cabeza, que suelen durar entre 4 horas y 3 días. La sensación es de latido intenso y empeora con la actividad. Hay quien incluso no soporta la luz ni el ruido, por eso no encuentran otra opción que estirarse en la cama, a oscuras y en silencio.
A pesar de que existe un terreno de predisposición hereditario, las migrañas no son normales y se tienen que tratar debidamente.
En las personas que padecen migrañas, frecuentemente nos encontramos con un bloqueo vertebral de las cervicales que irritan los nervios que controlan la función de los vasos sanguíneos. Para detectarlo y, en caso positivo poder tratarlo, se recomienda llevar a cabo una revisión quiropráctica de la columna vertebral.

La quiropráctica es la solución para quienes sufren de dolor de cabeza. La corrección del desalineamiento cervical tiene efectos poderosos sobre el sistema nervioso. La quiropráctica no trata solamente los síntomas del problema sino también la raíz del mismo. Esta terapia, que no recurre a fármacos – y en consecuencia está desprovista de efectos secundarios – ofrece una alternativa eficaz, natural y segura al tratamiento del dolor de cabeza.

 

LA SOLUCIÓN QUIROPRÁCTICA A TU MIGRAÑA