Especialistas en tratamiento quiropráctico para mareos y vértigos en Madrid
¿QUÉ ES?
El vértigo es un síntoma molesto que se presenta con mareos rotatorios, dificultad para mantener el equilibrio, dolor de cabeza, zumbido en los oídos, sensibilidad al ruido, doble visión, entre otros.
Según la organización Mundial de la Salud (OMS), el vértigo se presenta en más de la mitad de la población mayor de 65 años. En muchos casos no es simplemente un malestar pasajero.
El vértigo y los mareos son problemas que tienen raíz en la columna cervical lo cual afecta directamente al sistema nervioso. El vértigo se puede manifestar en personas que poseen un nivel de estrés muy alto o que adquieren malas posturas, pacientes que realizan sobre esfuerzos físicos o que abusan de algún tipo de fármacos.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?
La quiropráctica a través del ajuste vertebral específico, mejora la transmisión de la información nerviosa para controlar el equilibrio y alivian notablemente los mareos y vértigos. A diferencia de otros métodos se ocupa de evaluar la función de la zona cervical con el fin de dar una solución natural y definitiva al paciente que sufre de este síntoma.
La quiropráctica es una solución eficaz para los mareos, vértigos y ruidos en los oídos.